VERDECÉSPED

Transformación de Césped Artificial

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Antes y después de instalar césped artificial en su jardín

La transformación de césped artificial en un pequeños jardín, en ocasiones resulta tremendamente sorprendente.

Las imágenes valen más que mil palabras y en este proyecto para Jardines con Césped Artificial vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de ellas, antes y después de la instalación de césped artificial.

Muchos de ustedes pueden estar decepcionados, o posiblemente incluso un poco avergonzados, por la condición actual de su parcela o jardín.

Tengan la seguridad de que no son la única persona que posee un césped de jardín o parcela del que no se sienten muy orgullosos, como verán en las siguientes fotos.

En esta transformación, elegimos un magnifico césped artificial para suavizar el aspecto de este jardín y hacerlo más útil para que lo disfruten la familia y, sobre todo, los niños!

Después de años de luchar para cultivar y mantener el césped real, estos propietarios se abandonaron y finalmente creían que su única opción era eliminar las malas hierbas y construir un jardín de grava.

Hemos elegido esta instalacion de césped artificial en un jardín trasero para mostrarle cómo el césped sintético puede transformar cualquier jardín, grande o pequeño.

Hay muchas razones variadas para instalar césped artificial , como aprenderá de las historias a continuación.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a nuestra primera transformación. El cambio es realmente IMPRESIONANTE !!!

Pero rápidamente se dieron cuenta de que, estéticamente, realmente no le hacía demasiados favores a su jardín, sin mencionar que era un espacio muy inutilizable.

Descubrieron los muchos beneficios del césped artificial después de visitar a un amigo que recientemente había instalado un césped artificial, y fue una obviedad competitiva para ellos hacer lo mismo.

Después de contactar con VerdeCesped y pedir varios presupuestos, fue elegida nuestra propuesta para crear está magnifica zona de recreo y esparcimiento para todos.

Precio para la transformación de su jardín

Malezas, malezas y más malezas! Eso fue lo que llevó a este propietario a creer que no les quedaba más remedio que instalar césped artificial.

Desde que lo hizo, el cliente no podría estar más feliz con el resultado final.

Lo que alguna vez fue un lugar desagradable y sin poder disfrutarlo, se ha transformado, y este jardín ahora es un exuberante oasis verde con relajantes áreas para jugar y con bordes claramente definidos.

Esto es vital para esta joven familia y sus mascotas, ya que les encanta pasar el mayor tiempo posible en el jardín.

Además, ahora que ya no hay más hierbas y barro, la familia se encuentra pasando más tiempo en el jardín durante los meses de invierno, así como no,  en el verano.

¿Quiere un presupuesto para un magnifico jardín como este?

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us
Año

2019

Ubicación

Jávea - Alicante

Catergoría

Jardines

CREATIVE DIRECTOR

Luís Castro

SHARE PROJECT