VERDECÉSPED
En esta sección podrá encontrar los servicios que podemos ofrecerle para conseguir que usted solamente tenga que preocuparse de disfrutar de su jardín.

SERVICIOS

Chalet en Calpe.

En este trabajo nuestro cliente quería darle una toque de frescura a su nueva casa.

Hemos utilizado 150 m de  un césped de 50 mm consiguiendo un resultado espectacular y realmente con un acabo 99% natural.

La instalación se ha realizado sobre Hormigón.

Las piedras que hacen el camino, solo las hemos superpuesto,  a petición del cliente, sobre el césped.

Chalet en San Juan.

En este chalet la instalación ha sido sobre tierra, que hemos tenido que preparar ya que era nueva construcción. El cliente necesitaba el mejor césped para integrarlo con la gran cantidad de flora que ha plantado. Estaba muy preocupado porque temía que el césped no estuviera a la altura de las plantas y árboles que se encuentra en su jardín . Al final de la instalación, se ha quedado gratamente sorprendido y totalmente satisfecho con el resultado.

Instalacion 450 m.

Chalet en Calpe.

Esta instalación se ha realizado sobre tierra la zona de las palmeras y sobre loseta la zona al lado de la piscina.

La peculiaridad de este trabajo es que el cliente nos pidió que bordearamos las plantas con el césped, como así hicimos. Un trabajo delicado y lento que hicimos con mucho gusto, buscando como siempre la satisfacción del cliente.

Instalacion 120 m

Restaurante La Cantera.

Como no podía ser de otra forma , y tratando de dar el mejor servicio a sus clientes , nos contrato para instalar césped artificial en su majestuosa e inigualable terraza.

Al ser un lugar de altísima concurrencia instalamos un césped de 20 milímetros y rápida recuperación, especialmente indicado para este uso.
El resultado fue a todas luces impresionante.

Instalación sobre solera, 1600.

Comunidad en San Juan.

Plumero de la pampa (Cortaderia selloana),

En este caso esta comunidad nos encargó , acondicionar la zona de juegos y colocar césped artificial en toda ella.

Tuvimos que comenzar eliminando el plumero de la pampa (Cortaderia selloana), que se había hecho fuerte en la zona de juegos y amenazaba con acaparar todo para ella.

Después de esto removimos el césped natural que había en la zona , rellenamos con arido y compactamos para conseguir regularizar los diferentes niveles que había y el resultado fue una vez más la satisfacción de toda la comunidad.

Instalación sobre Árido, 120m

Instalación sobre una acera en Alicante.

En las instalacione de la obra civil se juntan varios factores, lo primero la seguridad para los viandantes, lo segundo la resistencia , tercero la recuperación y cuarto y no menos importante el precio para el bien del contribuyente.

Este trabajo se ha realizado sobre un solera de hormigón, Divide el acceso de peatones y el carril bici, dando un aspecto de frescura y naturalidad, en gran contraste con la fría solera de hormigón o las aceras.

Instalación sobre hormigón 350 metros.

Obra pública en Finestrat.

Se nos encargó colocar césped decorativo en 4 grandes zona en la remodelación de accesos al parque comercial de la Marina en Finestrat: Rotonda principal , terraplén, accesos al andén del Trenet y isleta en confluencia de calles.

En este trabajo nos encontramos ante el reto de la caprichosa gravedad.
Una parte de él se realizaba sobre un inclinado terraplén donde nos era difícil mantener el equilibrio y fácilmente podíamos acabar jugando al tobogán sobre el resbaladizo césped.

Pero nuestro experto equipo de instaladores supo esquivar todos los inconvenientes y realizar la obra en tiempo y forma solicitado.

Instalados 1900 m.

Chalet en La Coveta.

En este trabajo tuvimos que entrar con toda la artillería, ya que era una zona ajardinada que llevaba bastante tiempo sin ser atendida y el nuevo propietario quería darle un lavado de cara importante y sin tener que preocuparse mucho ya que no está de continuo en ella y el mantenimiento de su jardín tradicional sería muy complicado y costoso.

Por otra parte el cliente , quería tener una gran zona de juegos donde poder echar sus pachanguitas de fútbol.

Comenzamos por quitar todas las malas hierbas y centros de hormigón que entorpecían la creación de la “ Olimpica “ zona de juego que estábamos preparando.
Después de rellenar con bastante árido y compactar colocamos el césped creando una estupenda zona de juegos.

Nuestro segundo reto era convertir el pequeño huerto que tenía con naranjos totalmente abandonados por el anterior propietario, en una zona moderna y transitable.

Para ello procedimos a quitar las malas hierbas, retirar el cerco central que ocupaba la mayor parte del terreno. A continuación procedimos a rellenar de árido y colocar alrededor de los árboles una bordura metálica donde poder delimitar el césped y posteriormente rellenarla con bolo blanco. Para terminar colocamos el césped elegido por el cliente quedando un precioso jardín de limoneros.

Instalación sobre tierra 150

Pequeña terraza en Alfiz.

Este cliente nos llamó porque tenía una pequeña terraza delante de su casa la cual sus dos hijas pequeñas no podían disfrutar ya que el césped natural estaba en muy mal estado debido a que era una zona de mucha sombra. Precisamente por estar en sombra era un sitio perfecto para poder jugar las tardes de verano.

Procedimos primero a arrancar los restos de hierba que quedaban, aportamos árido para nivelar la pendiente que la propia inclinación de la terraza tenía y dejar un plancha nivelada donde poder jugar . A continuación compactamos para que con las lluvias no se produzcan hoyos que dejan en mal estado el terreno. En esta caso aunque había un árbol en medio del terreno y nos gusta mucho poner borduras para delimitarlo ya que realza el árbol, no lo hicimos pues el terreno era muy pequeño y eso supondría eliminar una gran parte de la zona de juego.

Por último colocamos el césped , en este caso un césped modelo Tenerife, que se caracteriza por una suavidad ideal para el disfrute de los más pequeños.

Instalación 30 metros.

Chalet grande en Calpe.

En esta empresa nos caracterizamos por tratar a todos los clientes por igual, ya sean pequeños trabajos o grandes siempre buscamos la completa satisfacción del cliente.

En este caso el cliente nos llamo para cubrir una amplia extensión de terreno en la parte trasera de sus casa.

Procedimos a allanar el terreno con aportación de árido y compactarlo colocando a continuación borduras en las delimitaciones del terreno y alrededor de los árboles frutales.

Después de extender el césped , pegar las juntas y peinar ha quedado un precioso y amplio campo verde y muy natural.

Casa con Juegos en La Nucia.

En esta ocasión el trabajo se nos complicó un poco, ya que no contábamos con las inmensas raíces que tenía la pequeña palmera que teníamos que transplantar

Mientras un equipo se turnaba para remover la palmera, otro se dedicaba a retirar la espesa vegetación que se encontraba en este patio.

Después de unas cuantas hora y bastantes gotas de sudor, conseguimos ir dando forma a la parcela y dejándola de la forma necesaria para poder realizar una perfecta colocacion del cesped elegido.

En esta casa había dos pequeñas niñas que estaban ansiosas de poder jugar en su reformado patio y cada poco iban y venían preguntándonos cuando lo terminariamos.

Al atardecer el trabajo estaba realizado y las pequeñas dispuestas a disfrutar y a poner a prueba el precioso césped que les habíamos colocado.

Cesped Pradera: 145 Metros.

Césped en La Montaña.

Muchos de nuestros clientes tiene asociado el césped artificial a algo poco natural y de aspecto muy “plasticoso”. Eso si era cierto cuando el césped artificial se empezó a desarrollar,, pero actualmente los primeros sorprendidos son nuestros clientes cuando vamos a visitarlos y les mostramos algunos de 30 modelos de césped que tenemos en nuestro catálogo.

Este fue el caso de este cliente, quedó tan sorprendido, que decidió cambiar su planteamiento inicial de colocar apenas 60 metros , a terminar colocando más de 270.

Al acabar el trabajo confirmó una vez más con el resultado final , que no se había equivocado en su elección. Además hay que añadir que esta instalación era en lo alto de una montaña, donde es muy difícil conseguir agua y la que se consigue es muy cara, por lo que la opción de un césped natural que era la que tenía anteriormente el cliente, le estaba causando gastos muy importantes.

Instalación sobre tierra: 270 m.

Césped y tarima en Elche.

Este trabajo posiblemente haya sido uno de los más duros que hemos realizado el último año.
Finales de julio y en Elche, poco más hay que decir, para imaginarse lo que sufrieron los equipos para poder realizar este trabajo. La colocación de tarima tecnológica es una tarea tediosa y que lleva mucho tiempo desde que se comienza hasta que se termina la última lama de colocar. Primero hay que nivelar los rastreles uno a uno y entre sí, donde irán colocadas las tarimas separadas y sujetas por las grapas. la forma de nivelar los rastreles es mediante tacos autorroscantes y cuñas para poder conseguir el nivel óptimo. Son muchas las horas que se pasan de preparación hasta que se coloca la primera tarima, si a esto le añadimos un calor de justicia, el trabajo se complica exponencialmente.

Calor que los amables dueños del lugar, nos ayudaron a combatir con agua fresca y ricas frutas.

Pero a pesar de todo, y tras unas cuantas jornadas de trabajo conseguimos acabar el encargo de nuestro cliente.
El resultado final como se puede apreciar en las fotos, no envidia en nada a las casas de las mejores revistas de decoración.

Césped Sobre hormigón y tierra: 220 m
Tarima Tecnológica encapsulada: 75m.

Chalet en Polot.

En este ocasión, el cliente nos llamó, no por un tema de césped si no de tarima, le habían colocado una tarima tecnologica al lado de la piscina coronada con una pequeña cascada y la tarima que tenía instalada no era encapsulada con lo que el poro de la madera se la había llenado de cloro y tenía un aspecto blanco muy desfavorecida.

De ahí, la importancia de contactar con profesionales que le van a aconsejar el material adecuado para cada instalación.

La única solución para la tarima tecnológica era cambiarla, por una tarima encapsulada apropiada para el uso que le iban a dar, pero en esta ocasión al cliente se le salía del presupuesto, por lo que optamos de forrar la tarima de de césped artificial modelo Premier y rematar los bordes con perfiles de aluminio para que no se viera el soporte negro del césped.

El cambio fue rápido y la solución efectiva. cliente muy contento con el resultado final.

Instalación sobre tarima, 35 metros.

Chalet Campello.

El cliente preocupado de cómo quedaría el césped artificial en su nueva casa nos llamó y nos pidió un césped que fuera de muy alta recuperación ya que tenía dos grandes perros y estaba preocupado por cómo se comportaría el césped ante los continuos ataques de los caninos.

Le aconsejamos el modelo Frinz, no es cesped mas suave, pero su recuperación es tan buena que no importa que encima se pasen el dia jugando dos grandes perros o dos elefantes.

Aparte de eso, muy pronto el cliente pudo comprobar cómo transformamos sus frías soleras de hormigón en espacios verdes y agradables para practicar cualquier actividad en ellos, así como un lugar perfecto para que jugasen sus perros

Instalación sobre tierra y hormigón. 340m

Tarima y cesped en San Juan.

Para poder hacer este trabajo, de la unión perfecta integración entre tarima tecnologica y césped artificial, nos encontramos con el problema que no podíamos usar tacos para poder colocar los rastreles , ya que debajo de las baldosas el la solera estaba llena de burbujas en la que era imposible conseguir un buen agarre con los tirafondos, por lo que tuvimos que optar por usar una cola especial de alta adherencia y durabilidad especial par exteriores , para poder pegar los rastreles directamente sobre la baldosa.

Mientras un equipo iba dando forma a la colocación de la escalera , otro equipo continuando preparando el terreno ,colocando las traviesas para hacer diferentes alturas y colocando las borduras, alrededor del viejo olivo, todo ello con el fin de poder colocar perfectamente el césped artificial.

Instalacion Tarima tecnologica, 80 m
Césped artificial, 160 m.

Tarima Piscina en Altura.

En este bonito trabajo tuvimos que esforzarnos mucho, ya que el cliente tenía un piscina con muchas curvas y el mamperlán tenía que seguir dichas curvas, como no podía ser de otra forma.

En ocasiones hay formas que no son posible realizar por las propias características técnicas de la tarima tecnológica que instalamos, pero en este caso con mucha paciencia, habilidad y calor, el equipo de trabajo fue dando forma a los laminas para convertirlas en perfecta lineas curvas que se iban acoplando como un guante a las formas de la piscina.

La tarima tecnológica encapsulada , aparte de tener el poro cerrado , por lo que no le afectan las manchas como por ejemplo las de la crema del sol , tiene la clase más alta anti-deslizamiento, por lo que son ideales para su instalación alrededor de piscinas como esta.

Instalación 45 m. tarima tecnológica

Hotel Rosamar.

En esta ocasión, nos desplazamos hasta benidorm para realizar un trabajo en el hotel Rosa Mar de Benidorm.

El trabajo consistía en colocar césped artificial en un zona de mucha tráfico de personas y donde conservar un césped natural les era imposible.

Después de preparar el terreno , procedimos a colocar la malla anti-hierbas y una vez terminado esta parte colocamos el césped ajustandolo con precisión al muro que delimita la zona de plataneros.

El cliente estaba preocupado por el posible incendio que se podía ocasionar si algun huesped arrojaba alguna colilla por la ventana de la habitación y esta caía sobre el nuevo césped, pero esto es totalmente imposible ya que todos nuestros céspedes son ignífugos .

Instalación 47m

Césped, traviesas, losetas y borduras.

Al atender la llamada de este cliente ya nos comento que tenia una viejas losetas que quería mantener y que si era posible colocarlas en el césped artificial, la respuesta evidentemente fue que si.

Después de preparar el terreno, colocamos las traviesas ecológicas ya que son la únicas permitidas, pues las viejas vías de tren o tranvía, están prohibidas en trabajo en jardinería por su alto grado de contaminación., para dar forma a las jardineras que el cliente quería crear, igualmente utilizamos bordura metálicas para hacer zonas de ruptura del césped y posteriormente rellenarlas de bolo blanco.

A continuación colocamos y procedemos a cortarlo para poder acoplar perfectamente las losetas de la cliente. Por otro lado de la casa, el cliente nos pidió añadir nuevas losetas, esta vez en forma rectangular, para realizar un camino que condujese de la parte delantera a la trasera del jardín.

Gran Pradera en San Juan.

Durante todo este trabajo, fuimos observamos minuto a minuto por el pequeño niño que en en esta casa vivía.

Parecía que no se fiaba mucho de la decisión que había tomado su padre de colocar césped artificial en la pradera de tierra y grana tenían delante de su casa para jugar.

Por el momento ya le estamos fastidiando su hora de juego y eso le estaba gustando menos. Con el paso del tiempo, según iba viendo los progresos que iba haciendo el equipo de trabajo durante la preparación del terreno su rostro se iba tornando cada vez mas y mas aspero.
Todo cambio en cuanto abrimos el primer rollo de césped y lo extendimos sobre el terreno, su cara cambio totalmente y la alegría y felicidad invadieron su cara.

Cuando terminamos de colocar el césped, parecía un potrillo que le acaban de soltar por primera vez en la pradera, no paraba de correr sobre su nuevo césped.

Instalación, sobre tierra: 260 m.

SERVICES

This is what we do.