VERDECÉSPED
Pergolas-para-jardin-y-terraza-madera-(4)

Pérgolas

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Pérgolas de madera o bioclimáticas

Una pérgola puede ayudarlo a transformar su espacio al aire libre en un lugar maravilloso y acogedor, listo para que usted y sus seres queridos lo disfruten.

Las pérgolas de jardín combinan la elegancia arquitectónica con la funcionalidad perfecta para brindarle un área bellamente diseñada donde podrá relajarse y descansar.

Todas nuestras pérgolas de madera están construidas con maderas exteriores de grado CLS tratadas a presión para garantizar que resistirán la prueba del tiempo.

Cómo instalar una pérgola en tu jardín

Una pérgola se puede usar para unir edificios o puede extenderse desde una puerta a un jardín abierto.

Las pérgolas independientes son ideales si desea crear un área que pueda beneficiarse de una brisa refrescante y proporcionar protección contra el fuerte resplandor de la luz solar directa.

Una pérgola puede verse increíble cuando se usa para brindar soporte a las plantas trepadoras que crecen por encima.

Pérgolas y terrazas

Una pérgola bioclimática para terraza o una pérgola de madera tradicional o contemporáneo contiene todo lo que puedas necesitar para crear un área de terraza perfectamente diseñada con una pérgola integral dentro de su jardín.

No necesitas cavar cimientos ni completar ninguna preparación anticipada para crear un maravilloso espacio al aire libre o de entretenimiento.

Nuestras hermosas pérgolas definirán tu propio oasis de luz y sombra.

Pergolas para jardin VerdeCesped

Estas Pergolas para jardín es un proyecto realizado por VerdeCesped en Jávea. Si necesita más información o solicitar un presupuesto para instalar césped artificial en su jardín o terraza puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us
Casillas