VERDECÉSPED

Pergolas de Madera en Urbanizaciones

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Pergolas de Madera en Javea

Jávea es una zona magnífica en la que reina la vegetación y la tranquilidad. En una parcela de 3.200 m2, se desarrollo un proyecto integral (llaves en mano), que incluye el diseño y la construcción de viviendas y también la urbanización a su alrededor.

VerdeCésped se encargó de instalar las Pérgolas de madera para el jardín de la urbanización.

Porches de Madera Precios

En el momento de comprar una pérgola para nuestra casa, una duda habitual es no saber si estamos siguiendo con la normativa legal y muchas veces tenemos la duda de si nos está permitido poner la pérgola donde queremos.

Es importante consultar con la comunidad de vecinos en el caso de afectar a las zonas comunes o estéticas exteriores.

Al igual que ocurre con otros muchos elementos que pueden modificar la estética de un edificio, en el caso de que se quiera instalar una pérgola en una vivienda, se debe atender a la normativa impuesta en la localidad en la que se reside.

Un matiz importante que hay que tener en cuenta es el tipo de vivienda que se tiene en propiedad, puesto que en el caso de convivir en una Comunidad de Vecinos, se podrían tener mayores trabas que si se reside en una casa particular.

Pérgolas para jardín VerdeCesped

Estas Pérgolas para jardín es un proyecto realizado por VerdeCesped en Jávea.

Si necesita más información o solicitar un presupuesto para instalar césped artificial en su jardín o terraza puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us