VERDECÉSPED

Paisajismo en Jardines Pequeños

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Paisajismo en Jardines

Jardinería y paisajismo siempre van de la mano y cuando se trata de zonas más o menos grandes tiene diferente impacto visual.

A diferencia del paisajismo urbano, los jardines particulares requieren de una atención más personalizada y cuidada. Se trata de nuestra casa y cuando por ejemplo vivimos muy cerca del mar, el salitre estropea mucho la jardinería.

Algunas parcelas requieren de la intervención de profesionales que asesoren sobre cual o cuales son las mejores soluciones ante este tipo de paisajismo y jardines.

Al estar cerca del mar un instalación de césped artificial, es una buen solución como demuestran las imágenes de este proyecto de paisajismo en jardines pequeños y medianos.
Jardines con césped artificial y piedras en muros de sillería con delimitación de caminos, configuran un aspecto elegante y refinado que siempre presentará el mismo aspecto gracias a la  instalación del césped artificial.
Sin embargo, el tamaño no lo es todo, y este jardín de césped se ha beneficiado enormemente de ser transformado por césped artificial.

Una de las principales fortalezas de VerdeCesped es que es perfecto para esas áreas pequeñas y grandes que son más complicadas por su cercanía al mar y realmente hay un ahorro importante en su mantenimiento.

Esa fue exactamente la razón por la que este cliente decidió transformar su césped en un césped artificial.

Nuestro césped artificial premium, está realizado con la última tecnología de césped artificial que dejó a este cliente sin ninguna duda sobre qué tipo de césped debería instalar en su maravilloso jardín.

Nuestro cliente ahora puede sentarse y disfrutar de su césped de jardín libre de preocupaciones por su mantenimiento.

Arquitectura del paisaje en jardines artificiales

Contamos con amplia experiencia y nos caracterizamos por cuidar cada detalle. ¡Consúltanos! Asesoría personalizada. Eficiencia. Profesionalidad. Experiencia. Servicios: Asesoramiento, Diseño, Instalación, Mantenimiento.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us