VERDECÉSPED
Mantener el Césped Artificial

Mantener el Césped Artificial

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Cómo mantener el césped artificial y tenerlo en buen estado

Mantener el Césped Artificial en su Jardín requiere de unos cuidados mínimos y un buen mantenimiento. No le ocupara mucho tiempo pero ayudará a que siempre este en perfecto estado.

Como mínimo, para garantizar la longevidad y el rebote de su césped artificial, cepíllelo con frecuencia para eliminar la suciedad o los escombros.

También debe lavar su nueva superficie para eliminar el polvo después de instalar césped artificial. No aplique chorros ni lave a presión ya que esto eliminará cualquier relleno que esté presente.

El cepillado regular con una escoba de cerdas naturales rígidas ayudará a mantener las fibras rectas y uniformes, lo que lo convierte en un césped artificial duradero y de aspecto saludable.

Evite usar cualquier cosa con cerdas metálicas rígidas como un cepillo o un rastrillo de metal, ya que esto puede desgarrar su césped artificial creando rasgaduras y agujeros antiestéticos.

Recomendamos ocasionalmente aflojar la arena en la superficie con un rastrillo de resorte y rellenarla según sea necesario; no use un escarificador eléctrico ya que esto puede dañar la fibra del césped.

Los artículos calientes como las barbacoas no deben colocarse directamente en la superficie, y debe evitar apagar los cigarrillos en la hierba.

Si lo hace, correrá el riesgo de dañar las fibras del césped artificial, así como causar el desagradable olor del plástico derretido.

Para garantizar que las fibras de hierba erguidas y rectas se recuperen rápidamente después de su uso, no coloque nada pesado sobre la hierba.

Los artículos pesados ​​como automóviles, herramientas de jardín grandes o motocicletas también pueden dañar el suelo debajo y correr el riesgo de gotear aceite de motor que puede manchar permanentemente su césped artificial.

Consejos adicionales para los dueños de perros

En caso de nevadas, debe dejar que la nieve se derrita y evitar el uso de descongelantes químicos en la superficie.

Intentar forzar el hielo y la nieve de su césped artificial puede dañar, rasgar y rasgar las fibras individuales, haciendo que su césped artificial parezca más delgado y de aspecto irregular.

Si su césped está en un área particularmente húmeda, puede tratarlo anualmente con fungicidas. Recomendamos optar por una solución líquida que contenga diclorofeno.

No permita que su perro excave la superficie ni tire de los bordes. Recomendamos eliminar las heces de los perros lo antes posible con una manguera en el área y cepillando suavemente si es necesario.

Durante los períodos secos, recomendamos limpiar todo el césped con una manguera para eliminar los residuos.

Por último, a diferencia del césped natural, se puede aplicar un desinfectante al césped artificial, si es necesario, para eliminar cualquier bacteria potencialmente dañina.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us