VERDECÉSPED
Instalación Césped Artificial

Instalación Césped Artificial

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Paco Peña
  • VISUALIZATION :

Servicio de instalación

La instalación de césped Artificial siempre ha de esta realizada por profesionales. Para mantener los más altos estándares de mano de obra, solo utilizamos nuestros propios instaladores de césped artificial.

Nuestro servicio profesional de instalación de césped artificial se extiende a lo largo de nuestra área de captación de Alicante y Comunidad Valenciana, pero si se encuentra fuera de nuestra área de captación, no hay problema, nos desplazamos previo presupuesto y cierre de proyecto.

Tenemos una solución para cada situación a la hora de instalar césped artificial y gestionamos nuestro propio equipo de instaladores de césped artificial para garantizar que nuestro excepcional servicio cubra desde la consulta hasta la compra y la instalación.

No slo instalamos el césped si no que acometemos proyectos completos de jardinería con la instalación de muros, pergolas y tarimas.

Nuestro proceso de servicio de instalación

Para empezar, le daremos un presupuesto como precio indicativo para la instalación de su césped artificial. Mida las dimensiones aproximadas del área de césped que se colocará y contáctenos con las figuras.

Después de contactarnos, calcularemos un presupuesto inmediato y, si lo necesita, le asesoraremos sobre el tipo de césped artificial más apropiado para su proyecto y necesidades. A partir de aquí, puede tomar una decisión rápida y en detalle sin problemas ni confusión. Entonces podemos ofrecer una cita sin compromiso y se le enviará una cotización detallada de precio fijo para confirmar.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us