VERDECÉSPED

Colocación Césped Artificial Piscina

  • Año : 2019
  • Ubicación : Jávea - Alicante
  • Catergoría : Jardines
  • CREATIVE DIRECTOR : Luís Castro
  • VISUALIZATION :

Razones para instalar césped artificial para el entorno de su piscina

La propiedad de piscinas en España está en aumento.

Actualmente, se estima que hay 240,000 piscinas residenciales, siendo la  piscina una de las principales protagonistas de los jardines en todo el país.

Eso significa que muchos de nosotros nos enfrentamos a una elección sobre cómo tratar las áreas que rodean nuestras piscinas.

En los últimos años, el tipo más tradicional de superficie para el borde de una piscina, el pavimento, se ha desviado gradualmente a favor del césped artificial.

Los avances recientes en la tecnología de césped artificial han significado que el realismo del césped falso ahora está a la altura de lo real. Se ha vuelto tan realista que ahora es difícil distinguir entre lo real y lo falso.

Esto ha significado que el césped artificial se haya convertido en una forma de superficie extremadamente popular para muchos tipos diferentes de aplicaciones, incluso para usar alrededor de las piscinas de nuestro jardín.

En VerdeCesped le realizaremos su proyecto

Con el césped artificial se ofrece a los propietarios de viviendas un gran numero de beneficios, por tanto no es de extrañar que la popularidad de VerdeCesped vaya en aumento.

Descubras los muchos beneficios que el césped artificial puede aportar al entorno de la piscina, así que esperamos su contacto para que podamos conocer su proyecto y aportarle nuestro mejor consejo y presupuesto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact Us
Año

2019

Ubicación

Jávea - Alicante

Catergoría

Jardines

CREATIVE DIRECTOR

Luís Castro

SHARE PROJECT