Pequeños cambios

por

Hoy en día, son más los que se mudan a una casa con jardín, a bungalows con pequeñas terrazas o a casas de campo.

Da igual como sea de grande o pequeño ese jardín o terraza, todos queremos que sea ese rincón preferido de la casa, perfecto y bonito.

El césped artificial no solo se instala alrededor de piscinas o en terrazas. Como instaladores profesionales de césped artificial, nos hemos encontrado con muchos tipos de jardines y con instalaciones muy peculiares.

Elementos externos

La gran mayoría de jardines tienen árboles de por medio. Desde Verdepadel, aconsejamos poner molduras de hierro marrones para destacar el final del césped con el árbol, incluso en ocasiones, rellenamos el hueco con bolo blanco para resaltarlo.

Las molduras y el bolo blanco, son perfectos para destacar cualquier parte del jardín, como ya mencionado anteriormente, los árboles, pero también esas terminaciones en jardines, donde los propietarios plantan flores justo en la valla, haciendo que el jardín más grande, vistoso y diferente.

Ideal para hacer cualquier tipo de ejercicio.

Jardines especiales

En ocasiones y cada vez más recurrente, los clientes también quieren baldosas y césped en sus jardines, esta solución es muy sencilla, simplemente se instala tiras de césped entre las baldosas, haciendo unos caminos mucho más llamativos.

Este tipo de trabajos, aunque parezcan costosos, para nuestro equipo no supone ningún reto, pues estamos acostumbrados a cortes muy peculiares para dejar el césped perfecto.

Otros lugares

No obstante, no siempre instalamos césped en terrazas o jardines, también lo hacemos en balcones, en comunidades de vecinos incluso en gimnasios.

  • Los balcones de los pisos, aunque se piense que es un sitio pequeño, es genial para instalar césped artificial, pues le da color y continuidad al piso.
  • Todo lo contrario, pasa en las comunidades de vecinos, donde nos encontramos grandes superficies, no solo alrededor de las piscinas, si no en zonas comunes, como por ejemplo parques infantiles, en los cuales instalamos césped de colores añadiendo figuras. En estos parques, debajo del césped se instala una capa amortiguarte, esto hace que sea mucho más seguro jugar, evitando lesiones a los niños.
  • En los gimnasios, son más los que reservan un lugar para instalar césped artificial, el cual, hay específico para hacer ejercicio y dejar peso como por ejemplo las mancuernas.

Como habréis observado, el césped artificial, no solo es para jardines grandes y amplios, se puede poner en cualquier lugar sin importar los metros que sean. El césped es ideal para hacer que una estancia se vuelva colorida y diferente al resto.